El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene a un vecino de Vila-real por intento de robo en el barrio de la Morería

09/07/2015 | 13:05 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha detenido la mañana de este jueves a un hombre "vecino de Vila-real de origen magrebí que intentaba acceder a las viviendas de la calle San Vicente", según indica una nota de prensa@onda.es.

"La actuación de la Policía Local se ha iniciado a raíz de una llamada por parte de un vecino del barrio de la Morería, a las 11.45 horas, al ver que el sospechoso saltaba de balcón en balcón. Por este motivo, se ha iniciado un operativo e inmediatamente se ha desplazado hasta la zona una patrulla de la Policía Local. El sospechoso coincidía con la descripción que han facilitado los vecinos del barrio y se le ha requisado en el registro la herramienta con la que pretendía entrar a las casas", añade la nota.

"La Policía Local de Onda ha puesto en disposición de la Guardia Civil al detenido, que puede estar implicado con otros robos acontecidos en  la zona. Por último, tanto la Policía Local como el Ayuntamiento de Onda han mostrado su  agradecimiento a los ciudadanos que han permitido esta detención y esperan que sigan colaborando con ellos y denuncien cualquier anomalía que puedan observar en el municipio", finaliza literalmente la nota de prensa@onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.