El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Evacuan en helicóptero a un trabajador de Onda a Valencia por corte profundo en un brazo en accidente laboral

29/06/2015 | 19:01 h
Comentarios
0

Hacia las 13 horas de este lunes un helicóptero ha evacuado desde el campo de La Cossa, en Onda, al Hosptial La Fe de Valencia a un trabajador de la empresa Tilescut, SL que había sufrido un corte profundo en el brazo con un azulejo hacia mediodía.

Según un directivo de la empresa, dedicada al corte cerámico y situada en el polígono industrial El Colomer, el hombre, del que no se ha facilitado la identidad, ha sido trasladado consciente hasta la clínica de la Unión de Mutuas. Alli han conseguido cortarle la hemorragia continua y una SAMU le ha trasladado al campo de La Cossa, donde le ha recogido el helicóptero para llevarlo al Hospital La Fe de Valencia, para ser intervenido.

Aunque en principio la herida parecía menos grave, fuentes de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Guardia Civil, que investiga el caso han indicado que podría estar afectado un tendón, de ahí el traslado a Valencia para operarle.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.