El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

4 personas heridas leves en las vacas de las fiestas del Camí Castelló en Onda

10/06/2015 | 21:35 h
Comentarios
1

Cuatro personas, tres hombres y una chica, han resultado heridas con levedad en Onda la tarde de este miércoles por las vacas de la ganadería Armando Beltrán, de Sant Mateu, en las fiestas del Camí Castelló y calles adyacentes.

Las cuatro personas han sido asistidas en la ambulancia situada en La Safona, pero ninguna ha tenido que ser trasaladada al Hospital de la Plana. Durante media hora, poco después de las 21 horas, ha tenido que ser asistido VGM, de 37 años, conocido como' El Pijama', al que la última vaca de la tarde ha volteado y pisoteado en la calle Alfonso Pallarés y le causado varias contusiones en la espalda. Finalmente, se ha ido a su casa de la calle San Joaquín por su propio pie.

Poco después, hacia las 23 horas, ha vuelto a La Safona para que la ambulancia le trasladara al Hospital de la Plana y someterse a observación, tal y como le había aconsejado el personal médico tras curalrle, lo que ha provocado el retraso del inicio de la vaca y el toro embolado hasta bien pasada la medianoche.

Comentarios:
1
festero25
15/06/2015 | 00:30 h
#
¡Qué triste que los médicos, y sobretodo los heridos, tengan que estar esperando en la calle, teniendo un local municipal a 1 metro de distancia, por la venganza del ya ex-alcalde de Onda hacia el presidente del barrio! Los militantes del PP podrían plantearse si quieren seguir teniendo a ese tipo de personas dirigiendo su partido. Son tiempos nuevos en política, y personas como Salvador Aguilella creo que están de más en la política.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.