El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Este domingo acaba la ruta del gin-tonic de Hosturionda

29/05/2015 | 09:03 h
Comentarios
0

Este domingo, 31 de mayo, acaba la ruta del gin-tonic de Hosturionda, que se ha venido desarrollando desde el día 8 de este mes en 12 locales: Maná, Colonial (estos dos en las fotos), Druida, Chaplin, Década, La Siesta, El Galeón, Passatge, Logos, Robinson, El Sitio y Bacchus sirven gin-tonic con ginebra y tónica premium Schweppes, marca que colabora en el evento, por 5€.

Cafeteria Druida, en la calle Ausiàs March, 45, ha preparado para la noche de este viernes, 29 de mayo, el concierto JazzMúsic-Gyn, con la Onda BigBand.

Además, Café Colonial (en la calle Joan Fuster, 69) complementa la ruta el sábado, de 19 a 22 horas, con la Fiesta del Jamón.

Se podrá degustar un plato de jamón gran reserva de Teruel, cortado a cuchillo allí mismo, por 2 €.

Por su parte, el pub Década, en la avenida País Valencià, 110, ha programado para la noche y madrugada del sábado al domingo una Noche Latina, con el dj Julio César Aldana.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.