El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Un fin de semana pasado muy intenso en Onda

19/05/2015 | 08:18 h
Comentarios
0

El pasado fin de semana ha sido muy intenso en Onda, con actividades variadas organizadas por Cafeteria Druida (billar), La Cantina Colonial (feria del jamón), Chaplin Café, La Toska y el pub Década, estos tres últimos con conciertos en directo.

En Cafeteria Druida, de la calle Ausiàs March, 45, el viernes por la tarde se jugaba el Memorial Òscar Arrando de billar. Arancha Arrando ha sido la encargada de entregar el trofeo y por la noche, en una cena en La Cerveseria, se han entregado todos los trofeos de la Liga y la Copa de billar.

Por su parte, La Cantina Colonial, en la Font de Dins, ha organizado la feria del jamón de Teruel, cortado en directo y a 2€ el plato.

En Chaplin Café, en la calle Ros d'Orsins esquina Falcons, ha actuado el grupo Efecto Carajillo, en sesiones de tarde y noche, dentro de la fiesta de la Penya Sinfosis.

Ya el sábado, sesiones también de tarde y noche del grupo Desde Dentro en La Toska de la calle San Isidro.

Y desde después de la medianoche hasta bien entrada la madrugada, Dusting en el pub Década, de la avenida País Valencià esquina calle Alzira.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.