El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Podemos y Onda Sí Se Puede hacen doblete electoral

20/05/2015 | 20:26 h
Comentarios
3

Podemos y Onda Sí Se Puede (OSSP), la agrupación electoral municipal auspiciada por este partido, han hecho doblete de mítines la tarde de este miércoles. El Teatro Mónaco ha acogido un acto de la campaña autonómica de Podemos, mientras que en La Cassola, los parlamentos y el debate se han centrado en las propuestas municipales de OSSP.

El mitin de Podemos en el Mónaco ha comenzado con una grabación de Pablo Iglesias, con el escenario todavía sin oradores, y el primero en intervenir ha sido Manuel Escrig Azor, como secretario general del Círculo Podemos Onda. Le ha cedido la palabra a Irene Gómez, candidata a Les Corts por la circunscripción de Castellón, igual que el ondense Marc Pallarés, que ha intervenido a continuación.

El acto ha seguido con Sandra Mínguez, responsable estatal de Educación y número 2 en la lista por la circunscripción de Valencia a Les Corts. Ha cerrado los parlamentos César Jiménez, que encabeza la candidatura autonómica por la circunscripción de Castellón, además de ser secretario general del Círculo Podemos de la capital de la Plana Alta.

En el acto de La Cassola han intervenido Antonio Amurrio Esteve, número 2 de la lista de Onda Sí Se Puede al Ayuntamiento, María Dolores Martínez Ramos, número 3, y nuevamente Manuel Escrig Azor, en su calidad esta vez de candidato a la alcaldía.

Comentarios:
3
Anónimo
21/05/2015 | 12:57 h
#
En Onda Sí Se Puede
Anónimo
21/05/2015 | 15:46 h
#
Ya veremos si se puede...o no.
Anónimo
22/05/2015 | 17:31 h
#
Y tanto que se puede, pero hay que querer......
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.