El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Incendio en el almacén exterior de una fábrica de Onda, en la carretera de Ribesalbes

18/05/2015 | 15:53 h
Comentarios
0
La madrugada de este domingo al lunes se ha registrado un incendio en el almacén exterior de la fábrica antigua de Azulev, en el término municipal de Onda, junto a la carretera de Ribesalbes y el camino que va al embalse del Sitjar.
 
A las 01.10 horas de esta madrugada se ha recibido aviso del incendio y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado dos dotaciones del parque de la Plana Baixa, con sede en Nules, y una dotación del parque comarcal de voluntarios Espadà Millars, ubidado en Onda, según indica una nota del Servicio de Información Audiovisual de Bomberos (SIAB).
"Los bomberos se han centrado en cortar el avance del incendio en la zona de almacén exterior y en evitar que el fuego pasara al interior de las instalaciones. A las 02.30h quedaba controlado", añade la nota.
"Posteriormente se ha solicitado la colaboración de una maquina para ir removiendo los montones de azulejos afectados hasta dar el incendio por extinguido a las 14.00h. Se han visto afectados unos 100 m2 de palets de cerámica almacenados en varias filas de 4 alturas", finaliza la nota del SIAB.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.