El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Tales celebra su 25º aniversario

16/05/2015 | 17:30 h
Comentarios
0

La Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Montí’ de Tales ha celebrado este jueves y este viernes el 25º aniversario de su fundación, con una cena de sobaquillo, una comida y la obra de teatro, 'Cariño, yo también de quiero', de Monitors.es, en el Edificio Multifuncional.

Para conmemorar la efeméride, el alcalde, Ambrosio Ramírez Gómez, y la teniente de alcalde, Esther Aguilella Forés, han entregado al presidente de la asociación, Serafín Lengua, una placa grabada con el escudo de Tales.

Ha sido al final de una comida de gala, celebrada este viernes, a la que ha asistido el diputado provincial de Cultura, José Luis Jarque Almela, también alcalde de la Vilavella. Por gentileza del balneario de este municipio se han sorteado tres tratamientos de un día en el mismo y un fin de semana para dos personas con tratamiento completo.

La noche del jueves 14 de mayo ha habido una cena de sobaquillo en el Edificio Multifuncional, con la asistencia también del alcalde y la teniente de alcalde en la mesa de la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Montí’. Después se ha celebrado igualmente un sorteo de regalos y un baile amenizado por un dúo.

Antes de la comida de este viernes se ha celebrado una misa, a la que ha asistido la vicepresidenta de Acción Social de la Diputación de Castellón, Esther Pallardó Pardo.

La tarde del viernes han finalizado los actos conmemorativos del 25º aniversario de la fundación de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Montí’ de Tales con la representación en el Edificio Multifuncional de la obra de teatro ‘Cariño, yo también te quiero’, de Monitors.es.

Se trata de un montaje sobre el mundo de las parejas en el que dos actores llegan a representar a 22 personajes diferentes.

La teniente de alcalde de Cultura, Esther Aguilella Forés, que ha asistido a la representación junto al alcalde, Ambrosio Ramírez Gómez, y el presidente de la entidad, Serafín Lengua, ha indicado que “una vez más, desde el Ayuntamiento apostamos por la cultura y la estrecha colaboración con las asociaciones, en este caso la de Jubilados y Pensionistas ‘Montí’, según transcribe la nota de prensa municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.