El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El Club Rotary de Onda escucha las propuestas municipales del PSPV-PSOE

13/05/2015 | 05:41 h
Comentarios
0

En la habitual rueda con los partidos políticos locales, el Club Rotary de Onda se ha reunido con el candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE, Ximo Huguet Lecha, y la número dos de la lista municipal, Mari Carmen Aguilella García.

Huguet y Aguilella han explicado las líneas fundamentales de su programa para las próximas elecciones municipales, en particular la necesidad de potenciar la diversificación de la economía y los polígonos industriales con un potente plan de reindustrialización, así como aprovechar las potencialidades que el turismo puede ofrecer a Onda. "Y, sobretodo, la necesidad de que Onda recupere su capitalidad de comarca", según indica una nota de prensa del Club.

El Presidente del Club Rotary de Onda, Remigio Marco, ha trasladado a Ximo Huguet la "preocupación por la problemática de los usuarios del servicio de diálisis y el desaprovechamiento que existe del Centro de Día para enfermos de Alzheimer que se encuentra a menos de la mitad de sus posibilidades de utilización, después del importante esfuerzo que hizo toda la sociedad ondense y las instituciones para su construcción y puesta en marcha", finaliza la nota de prensa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.