El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Abierta al tráfico la CV-10 tras el aparatoso accidente de un camión junto al Millars

07/05/2015 | 21:18 h
Comentarios
0

A las 22 horas se ha abierto el carril izquierdo hacia Castelló de la autovía CV-10, cortada desde las 17 horas, cuando un camión ha volcado y los dos carriles se han colpasado hasta el Apeadero de Betxí, situación que dificultaba la salida desde Onda. El conductor, menos grave que lo que cabía prever por la aparatosidad del accidente, según la Guardia Civil, ha sido trasladado al Hospital General de Castelló, después de que los Bomberos tuvieran que trabajar durante tres horas para excarcelarlo de los amasijos de la cabina.

Han actuado 2 dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, del parque comarcal de la Plana Baixa, con el apoyo de efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón. La Guardia Civil ha dirigido el tráfico, lo ha cortado desde Onda hacia Castelló y ha ido sacando los vehiculos de la autovía en contradirección por la salida desde Onda a la CV-10. Estaba previsto que, después de la limpieza total de la calzada, se abrieran al tráfico los dos carriles.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.