El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Aparatosa retirada de un cristal roto en una ventana de Onda

02/05/2015 | 20:53 h
Comentarios
0

Los Bomberos, con la ayuda de una gran escalera en una camión venido de Nules, han tenido que retirar a última hora de la tarde de este sábado los restos de vidrios de una ventana en el tercer piso sobre la Caja Rural de Onda, en la avenida País Valencià, esquina Ceramista Abad.

La Policía Local ha recibido hacia las 19 horas un aviso de que habían caído vidrios a la acera, que no han causado ningún daño personal, al no pasar nadie en ese momento. Al no poder localizar al propietario del tercer piso deshabitado, ha habido que llamar a los Bomberos y ha acudido en principio un retén de tres voluntarios del parque comarcal Espadán Mijares, con sede en Onda.

Éstos han tenido que esperar al gran camión con la escalera, que ha venido del Parque de Bomberos profesionales de Nules. Poco despué de las 20.30 horas se ha plantado el camión en el cruce y la Policia Local ha tenido que regular el tráfico en la avenida País Valencià y cortarlo en la calle Ceramita Abad durante unos minutos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.