El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La Policía Nacional detiene a dos personas de Ribesalbes por estafa en la compra de 7 teléfonos móviles

27/04/2015 | 14:25 h
Comentarios
0

La Policía Nacional ha detenido a dos personas españolas, hombre y mujer de 26 y 27 años, respectivamente, vecinas de Ribesalbes, por comprar 7 teléfonos móviles valorados en más de 5.900 euros, con una tarjeta que no era suya, según indica una nota de prensa de la Comisaría Provincial de Castellón (en la foto, la sede de la calle Río Sella). El hombre detenido cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

"El pasado mes de abril, se recibía una denuncia en Pamplona, en la que un hombre denunciaba dos cargos fraudulentos en su tarjeta de crédito. Al parecer, el 10 de abril, habían realizado dos compras por internet, utilizando los datos de su tarjeta de crédito", añade la nota.

Con las primeras pesquisas, los agesntes averiguaron que ambos cargos fueron realizados en un portal dedicado a la venta de equipos informáticos cuya sede se encontraba en Almassora, el primero por 3.981 euros, con lo que adquirió cuatro terminales móviles de última generación y el segundo por 1.956, con los que adquirió otros tres teléfonos, y el primero de ellos fue entregado en Ribesalbes, indica también la nota.

"El segundo de los paquetes iba a ser entregado en el mismo domicilio, por lo que en el momento de la entrega, tras comprobar que habían sido los mismos quienes habían realizado la compra, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito de estafa. En el momento de la detención, el detenido intentó huir, emprendiendo la carrera campo a través atravesando la carretera saltando los quitamiedos, logrando los agentes darle alcance", finliza la nota de prensa de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Castellón.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.