El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Original cena de maridaje con gin tonics en Maná Bar de Onda

24/04/2015 | 08:33 h
Comentarios
0

La noche de este jueves se ha celebrado en Maná Bar, en la calle 8 de Marzo de Onda, una original cena de maridaje con cuatro gin tonics, preparados por José Vicente Garrido Martínez, de Garry Servicios de Coctelería, con ginebra Botanic y tónicas Fever Tree y 1724.

Para el primer plato, jamón y queso, Garrido ha preparado un gin tonic con Botanic Premium, Fever Tree, piel de lima, pomelo y naranja, y spray Mano de Buda. El segundo plato era sepia con alcachofas, acompañado por un cocktail de Botanic Premium, zumo de mandarina, limón exprimido con parte igual de azúcar, todo mezclado en una licuadora.

El plato de carne ha sido haburguesa de butifarra, en compañía de gin tonic con Botanic Premium, tónica Fever Tree Mediterránea, pimienta de Jamaica rayada y carpaccio de pomelo. La digna culminación ha sido el postre de bizcocho de chocolate con cerveza Guinnes, chocolate blanco y compota de frutos rojos. El gin tonic completo que lo acompañaba estaba compuesto de Botanic Ultra Premium, tónica 1724, rayadura de chocolate, twist de naranja y una hoja de menta.

La barra donde se preparaban los gin tonics ha sido diseñada por el propio José Vicente Garrido Martínez y fabricada por MAGAMA.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.