El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Primer año de pastelería El Montí Dolç en Onda

15/04/2015 | 09:04 h
Comentarios
0

La pastelería El Montí Dolç, en la plaza Zayyan de Onda, entre el Mercadona de la avenida Cataluña y el colegio Virgen del Carmen, cumple este miércoles, 15 de abril, su primer año y lo hace aumentando su gama de productos y con la posibilidad de tomar café o refrescos en el exterior.

El Montí Dolç tiene elaboración propia de productos de alta calidad, en el mismo local de la plaza Zayyan. También se pueden encargar pasteles para personas dibéticas. Y se puede encontrar, a los precios más competitivos, panquemado, 'coca mal feta', magdalenas normales o de naranja, merengues blancos o de café, conos y brazos de nata, pastel de dos chocolates, pastel de queso, palos catalanes de nata, crema o trufa, pasteles de naranja y crema, chocolate y crema o crema y coco, milhojas de merengue o de moka, además de lionesas de nata o de chocolate.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.