El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Onda celebrará sus I Jornadas Gastronómicas con los mejores platos de nuestra tierra

18/06/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Onda, ha organizado las I Jornadas Gastronómicas “Cuina d’estiu de la Plana Baixa”. Con la intención de dinamizar el municipio en época estival, desde el 25 de junio hasta el 31 de julio, se podrá degustar en los 11 restaurantes participantes, los platos más característicos de nuestra comarca.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del a asociación de hosteleros Hosturionda, y los restaurantes participantes son: Bolera Contrastes, Plaza Siglo XXI, Casa Ana, Claxon, Cuina de Barra, El Cid, Gran Hotel Toledo, la Cámara, Lizardi, Rei en Jaume y Santa Bárbara y los menús oscilarán entre 15 y 30 euros.

Pascual Mundina, presentó la campaña junto a los propietarios de los restaurantes

Para la promoción de este evento, se ha contratado a una gama, un mejillón y un tomate que repartirán la información tanto en nuestra localidad como en la zona de costa.

Además, comer en estos locales, tiene un aliciente, ya que el Hotel Holiday Inn Express. Sorteará un fin de semana en Vitoria entre las personas que realicen cuatro comidas dentro de esta campaña.

El teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina, que presentó la campaña junto a algunos responsables de los locales colaboradores, indicó la importancia de que estas iniciativas tengan continuidad, y valoró la idea de organizar próximamente otras jornadas, en este caso de la tapa

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.