El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

La Guardia Civil destruye una granada de mano de la Guerra Civil en Argelita

25/02/2015 | 23:49 h
Comentarios
0

La Guardia Civil ha desactivado en Argelita este lunes, 23 de febrero, una granada de la Guerra Civil y ha procedido posteriormente a su destrucción controlada, según destaca una nota de oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón. 

Ese mismo día se recibió una llamada en el Centro de Emergencias 062, en la que una persona informaba que en las inmediaciones de Argelita se había encontrado lo que parecía ser una granada. Inmediatamente se desplazaron al lugar los especialistas en desactivación de explosivos. Cuando llegaron los agentes, comprobaron que se trataba de una granada de mano de la pasada Guerra Civil.
"Los especialistas en desactivación de explosivos de la Guardia Civil procedieron a su destrucción controlada", finaliza la nota de la OPC de la Comandancia de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.