El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Detenido un hombre en Onda por robar hace casi dos años una tabla de Kite Surf en una casa

24/02/2015 | 21:00 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido este lunes, 23 de febrero, a un vecino de este municipio, como supuesto autor del robo en 2013 en una casa de varios efectos y objetos, entre ellos una tabla de Kite Surf.


La actuación de la Guardia Civil se inició el día 13 de mayo de 2013, cuando una persona comunicó en el Puesto Principal de Onda, que personas desconocidas habían forzado la cerradura de la puerta de acceso de la vivienda de sus padres.
"Iniciada una investigación por parte de los guardias civiles, se pudo averiguar el día 20 de febrero del año en curso que la tabla sustraída había sido vendida en un establecimiento público de segunda mano por parte de una persona, pudiendo averiguar posteriormente que residía en la población de Onda", indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
"Por todo ello los guardias civiles procedieron a la detención de un varón de 26 años de edad y nacionalidad española, como supuesto autor de un robo con fuerza en las cosas. El detenido ha quedado en libertad y las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Nules en funciones de guardia", finaliza la nota de la OPC de la Guardia Civil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.