El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Onda ya es un Carnaval

21/02/2015 | 16:30 h
Comentarios
0

69 fotos de la mañana del carnaval, en el que Onda ya está inmersa este sábado. A partir del mediodía, muchas de las casi 900 personas que se han inscrito en el Col·lectiu Sonora, se han reunido en la Font de Dins al son de música que pinchaba el DJ Jesu.

Sonora organiza el carnaval y cuenta con la colaboración del Consell de Festes.

Tras una parada para comer, cosa que muchas personas han hecho en la misma Font de Dins, como un grupo de chicas que han comido en La Cantina Colonial, abierta este jueves, está previsto que se vuelvan a concentrar allí mismo, desde las 16 horas para celebrar un divertido pasacalle con charangas esde la Font de Dins hasta la carpa instalada en el Recinto Multiusos.

Allí, desde las 17 horas se celebra una verbena con la orquesta La Kinky Band para disfrute de las peñas inscritas en el Col·lectiu Sonora y aquellas personas o grupos que quieran entrar al precio de 5 euros la entrada. Las personas que se habían inscrito con anterioridad pagaron 6 euros, con derecho a entrada y una consumición.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.