El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 21 de mayo de 2019

15 proyectos seleccionados en Onda Factory pasan el ‘examen final’ para elegir las 10 ideas ganadoras

05/02/2015 | 21:31 h
Comentarios
0

De los 25 proyectos presentados a la 4ª edición de Onda Factory, 15 han sido seleccionados para pasar el 'examen final' la tarde de este miércoles, de donde saldrán las 10 ideas ganadoras para 2015.

Ocho hombres eran los encargados de juzgar las ideas procedentes en su mayoría de Castellón, pero también de Borriana, Benicàssim o Vila-real, con una de Onda muy original sobre estiramientos positivos, que combina ejercicio físico y mental, explicado también en un video. Entre el resto predominan asesorías bien de comunicación, para hostelería y eventos, o asesoría legal de marcas y patentes, un inventor, una granja tecnificada, maquetación y diseño de catálogos o un catalizador presentado por una joven de Burriana.

Las personas que han presentado los 15 proyectos finalistas, que esperaban pacientes su turno paraentrar, podrán participar en la primera fase de formación, pero sólo las 10 ideas elegidas podrán disfrutar de la tutoría del proyecto, mentorización y coaching en la realización y seguimiento del plan de negocio, además de poder instalarse en uno de los despachos del Centro de Empleo y Cultura.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre