El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Colectivos de Onda apoyan la manifestación en defensa del ‘Bou al carrer’

31/01/2015 | 10:26 h
Comentarios
0

Colectivos de Onda se han reunido esta semana para mostrar su apoyo a la manifestación que albergará Castellón el próximo 15 de febrero bajo en lema Defiende lo nuestro: Toro, tradición y cultura.

A la cita, celebrada en salón de actos del Centro de Empleo y Cultura, han acudido representantes de las peñas taurinas y las comisiones de fiestas locales y también de Artesa, Tales, Suera y Ribesalbes, y algún político. El presidente de la Asociación en defensa de Bous al Carrer, Juan Carlos Paricio, fue el encargado de explicar la convocatoria de la manifestación de la capital de la Plana Alta "para demostrar la importancia que tienen los toros para la provincia y la urgencia de que esta arraigada tradición perdure en el tiempo sin la amenaza constante a la que se ve sometida".

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.