El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

El viento causa varios desprendimientos en Onda

30/01/2015 | 23:48 h
Comentarios
0

Las fuertes rachas de viento que se han registrado la mañana de este viernes han causado varios desprendimientos en la calle Isidoro Peris y en la Sección de Secundaria de la avenida Sierra Espadán.

En una finca de reciente construcción del número 22 de la calle Isidoro Peris se ha desprendido una ìeza de piedra decorativa, lo que ha obligado a la Policía Local a vallar la zona. Frente al número 15 de esta misma calle también hacaído un trozo de techado de fibra de vidrio.

En la Sección de Secundaria, según informa el AMPA, "ha caído una chapa de hierro al patio. Afortunadamente no ha pasado nada, porque no había ningún alumno en ese momento". 

Ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso del AMPA, que ha convocado una jornada de 'puertas cerradas' el lunes, frente al centro, a las 7.45 horas. "Año tras año Conselleria nos va dando largas, nadie se responsabiliza del centro. Desde AMPA nos hemos puesto en contacto con El Ayuntamiento explicándole lo ocurrido y que viniera a ver lo sucedido y cómo están las instalaciones del centro. La contestación por parte del Alcalde ha sido que no es de su competencia y que se ponía en contacto con el inspector y el arquitecto de la Conselleria. Era lo máximo que podía hacer", señalan desde el AMPA en una nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.