El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

Espectacular accidente con 3 heridos leves en Onda

30/01/2015 | 19:27 h
Comentarios
0

Tres jóvenes han resultado heridos leves, tras un espectacular accidente sobre las 17.30 horas de este viernes al principio de la avenida Luxemburgo. Uno de los tres ha quedado atrapado pero consciente dentro del vehículo volcado y lo han excarcelado los bomberos. Los otros dos han salido por su pie. No ha sido el único accidente de esta tarde, pues se ha incendiado un coche en la CV-10, sin daños personales.

El joven que han tenido que sacar los bomberos del interior del todoterreno Opel Frontera ha sido trasladado con la ambulancia del servicio Vital Básico (SVB) al cercano Centro de Salud de la calle Balmes para observación, pues registraba una herida en la cabeza, pero en ningún momento ha perdido el conocimiento. Los otros dos, uno de ellos el conductor, sufrían heridas en la manos, pero leves, aunque a uno se las han tenido que vendar.

El accidente ha sucedido al perder el conductor el control del vehículo en la rotonda que une las avenidas Roma y Luxemburgo, donde el vehículo ha continuado derrapando hasta colisionar contra las dos señales y el banco, que ha quedado deshecho, en la esquina con la calle Atenas. Como consecuencia del impacto, el coche ha volcado en mitad de la calzada.

Rápidamente ha llegado al lugar de los hechos la Policía Local, la Guardia Civil y la ambulancia SVB, cuyo enfermero ha curado a los dos jóvenes que han salido por supie del todoterreno. Al rato, han llegado dos vehículos de bomberos del parque comarcal de voluntarios Espadán-Mijares, con sede en Onda. Estos efectivos son los que han excarcelado al tercer joven y después de hacerlo han llegado tres vehículos del parque de bomberos de la Plana Baixa, desde Nules, como marca el protocolo, aunque ya no han tenido que intervenir.

Coche incendiado

Poco después de las 14.30 horas se ha incendiado un coche Peugeot 206 en la autovía CV-10, muy cerca del Apeadero de Betxí. La joven conductora del vehículo, de Onda, ha podido parar el coche y abandonarlo antes de que ardiera, sin daños personales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.