El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

Caja Rural Onda financia a empresas y autónomos en condiciones preferentes

29/01/2015 | 14:55 h
Comentarios
0

Caja Rural Onda pone a disposición de empresas y autónomos financiación en condiciones preferentes a través de las Líneas ICO 2015, con el objetivo de financiar sus proyectos de inversión y las necesidades de liquidez.

La Entidad no cobrará ningún tipo de comisión a la hora de formalizar la operación, y el cliente, según el tipo de financiación, podrá elegir el plazo de vencimiento que más le convenga, llegando incluso hasta los 20 años Para comodidad de las personas interesadas, en todas sus oficinas se ha habilitado un simulador de proyectos, de este modo se recibe el asesoramiento y documentación necesaria para el trámite de su solicitud al momento.

La financiación podrá destinarse a:

1. Liquidez: necesidades de circulante tales como gastos corrientes, nóminas, pagos a proveedores, compra de mercancía, etc.

2. Inversiones productivas dentro de territorio nacional:

• Activos fijos productivos nuevos o de segunda mano.
•Vehículos turismos, cuyo precio no supere los 30.000 euros más IVA. Los vehículos industriales podrán financiarse en un 100%.
• Adquisición de empresas
• Rehabilitación o reforma de edificios.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.