El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

La Asociación Vacas, Toros y Cervezas (VTYC) de Onda entrega sus segundos premios en Segorbe

29/01/2015 | 11:24 h
Comentarios
0

Este sábado 24 de enero se ha celebrado la 2ª Gala de entrega de premios de la Asociación Cultural Vacas, Toros y Cervezas (VTYC), en la ciudad taurina de Segorbe, aunque esta asociación tiene su sede social en Onda, pero está compuesta por personas de toda España, aficionadas al mundo del toro, especialmente a los festejos populares.


Por segundo año consecutivo se ha hecho entrega de los premios a las diferentes ganaderias que fueron los siguientes:
MEJOR DETALLE EN LA PASCUA TAURINA DE ONDA a la vaca Lechera n. 20 de la ganadería de Eulogio Mateo, de Carcar, Navarra.
MEJOR DETALLE EN LES PENYES EN FESTES DELA  VALL D’UIXÓ a la vaca Laminera n.70, de la ganaderia de Hermanos Marcén, de Villanueva de Gállego, Zaragoza.
MEJOR DETALLE EN EL CONCURSO DE GANADERÍAS DE SEGORBE a la vaca Pistolera n.54, de la ganadería de Alberto Granchel, de Quatretonda, Valencia.
Como colofón al acto se le hizo entrega a la ganaderia de Germán Vidal, de Cabanes, un detalle especial por cumplir 100 AÑOS DE HISTORIA su en el pasado año 2014.
"Estamos orgullosos y agradecidos por la asistencia de todos los ganaderos para recoger su premio, así como la asistencia de medio centenar de aficionados. Después no faltaron las tertulias, risas y bromas entre ganaderos, componentes y simpatizantes de la peña", señalan desde la directiva de VTYC..
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.