El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Esquerra Unida de Onda se reúne con la ONG Quisqueya “para conocer la situación de la organización”

28/01/2015 | 13:43 h
Comentarios
0

Este domingo componentes de Esquerra Unida de Onda, junto con su candidato a la alcaldía, IvánTauste Ruiz, se reunieron con la junta de Quisqueya, ONG para la que la coalición de izquierdas organizó en diciembre una campaña de recogida de juguetes.

El objetivo de la reunión era "conocer de primera mano las necesidades de la organización y del entorno donde están ubicadas sus instalaciones", según indica una nota del EUPV-Onda, que añade: "de la charla surgieron nuevas ideas y muchos proyectos que potenciar en el municipio".
“Hemos empezado por Quisqueya porque somos conscientes de que alientan una labor social trascendental dentro del pueblo y que es vital en estos momentos de hastío general”, matiza Tauste, según transcribe la nota.
El candidato de EUPV a la alcaldía de Onda explica que “lo más importante para nuestro colectivo es escuchar a los vecinos y organizaciones de nuestro pueblo para saber qué necesitan y qué se puede mejorar. Los políticos debemos estar cerca de la gente que lleva a cabo tareas tan importantes como esta ONG que presta servicios como pisos tutelados, talleres de motivación, atención a mayores mediante un proyecto de inserción laboral, servicios de asesoramiento legal y que conocen de primera mano a personas desahuciadas, con problemas laborales, jóvenes en riesgo de exclusión social…”, en transcripción de la nota.
"Asimismo, Iván, hace una declaración de intenciones, ya que asegura no prometer nada a cambio de votos sino “valorar y gestionar las prioridades de todos los ciudadanos y colectivos que quieran reunirse y dialogar”, señala también la nota
El líder de la colaición de izquierdas califica el encuentro de muy satisfactorio. “Ésta es sólo la primera de las reuniones que marcan el calendario de Esquerra Unida, ya que de aquí a las elecciones nos iremos reuniendo con las distintas barriadas y asociaciones de Onda para que nadie se quede fuera del proyecto que Esquerra Unida tiene para Onda”, ha indicado Iván Tauste Ruiz según transcribe textualmente la nota de prensa.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.