El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El alcalde de Onda intervierne en la convención del PP en Madrid

28/01/2015 | 12:26 h
Comentarios
0

El alcalde de Onda, Salvador Aguilella Ramos, ha intervenido la tarde del sábado en la convención nacional del PP, celebrada en Madrid, para dar a conocer "las innovadoras acciones sociales que ha puesto en marcha esta legislatura en el municipio y por las que se han interesado más de cien localidades del resto de España de todos los signos políticos", según indica una nota del PP local, remitida a algunos medios.


Aguilella ha basado su intervención en la modalidad de ayudas sociales a cambio de contraprestaciones sociales y en el programa Onda sin desahucios. “El único objetivo de las administraciones debe ser mejorar la calidad de vida y bienestar de todas las personas. Y con estos programas ayudamos a los vecinos que más lo necesitan, dignificamos las ayudas, la sociedad se beneficia de las contraprestaciones y aseguramos una vivienda digna a todos los ondenses”, ha explicado Aguilella en su intervención en la convención nacional del Partido Popular en Madrid, según transcribe la nota.

El alcalde de Onda ha participado junto al ministro de Sanidad, Alfonso Alonso (ambos en la foto), en el foro Sanidad y Asuntos Sociales, "tras el interés de la dirección nacional del PP de las innovadoras acciones sociales puestas en marcha en Onda y de los excelentes resultados conseguidos en el municipio", según añade la nota.

"Aguilella, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, ha convertido a Onda en referente de política social a nivel estatal", señala también la nota.

"Estos programas los hemos creado para ayudar a todos los vecinos de Onda; a los que los necesitan y tranquilidad a los que pueden necesitarlos. Para el Partido Popular de Onda es una satisfacción saber que las iniciativas que hemos puesto en marcha en nuestro municipio están ayudando también a vecinos de otras ciudades”, ha concluido el alcalde de Onda, según transcribe textualmente la nota del PP local.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.