El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Arranca en el trinquet y el minitrinquet de Onda el Provincial escolar de Galotxa

26/01/2015 | 10:53 h
Comentarios
0

Este sábado, 24 de enero, se ha disputado paralelamente en dos sedes de Onda, el trinquet y el minitrinquet de la Sección de Secundaria, la primera jornada de la fase provincial de GALOTXA de los Jocs Esportius Comunitat Valenciana (JECV).


Los BENJAMINES jugaron toda la competición en el MINITRINQUET de la Sección de Secundaria, en la calle Vicent Andrés Estellés, mientras que los alevines, infantiles y cadetes jugaron en el TRINQUET MUNICIPAL.


Destacar las partidas de los más pequeños que en una instalación adecuada a sus características realizaron unas partidas de gran vistosidad y calidad técnica.


Los 2 jugadores ondenses benjamines (David Martínez y David Sorolla) jugaron a un gran nivel ganando 3 de las 5 partidas disputadas en las que con un saque prodigioso consiguieron sorprender a algunos de sus rivales de calidad superior.
La clasificación en esta categoría (BENJAMIN) es la siguiente tras la primera jornada:
1º ALMASSORA A 2º ONDA 3º BORRIOL
Comentar que también jugó en esta categoría Algimia d’Alfara, la cual ganó todas sus partidas, pero no contabilizaba en la clasificación provincial ya que jugó como invitada por tener jornada de descanso en su grupo de Valencia.
Por lo que respecta al resto de categorías que jugaron en el TRINQUET MUNICIPAL, destacar a los alevines Diego López, Santi Rodilla, Pablo Balaguer y Diego Sansano que ganaron todas sus partidas y de momento son primeros en la clasificación; y también a los infantiles Nico Calzada y Vicente Silvestre que ganaron 2 de las 3 partidas disputadas y que de momento son segundos en la clasificación provincial.
Clasificación categoría ALEVIN:
1º ONDA 2º VILA-REAL 3º ALMASSORA


Clasificación categoría INFANTIL:
1º VILA-REAL 2º ONDA 3º BORRIOL A
Clasificación categoría CADETE:
1º VILA-REAL 2º ALMASSORA
La próxima semana se jugará la segunda ronda de esta modalidad, también en Onda, puesto que dado la gran cantidad de partidas se necesitan dos instalaciones que puedan albergar a todas ellas en una sola jornada y en nuestra población tenemos la gran suerte de tener unas instalaciones de gran altura.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.