El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Detenido en Vila-real un traficante de droga de Onda

26/01/2015 | 10:04 h
Comentarios
0

La Policía Nacional ha detenido en Vila-real "a un español de 41 años de edad, vecino de Onda, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas", según indica una nota de su Gabinete de Comunicación, remitida a algunos medios. Este hombre que ya estuvo detenido el pasado año por la introducción de cocaína en las localidades de Onda y Castellón, esta vez ha sido sorprendido cuando iba a entregar más de 400 gramos de heroína.

"La investigación iniciada en el pasado año, destapó una trama de tráfico de drogas de un grupo de españoles, todos ellos vecinos de Onda, quienes se dedicaban a abastecer el mercado que posteriormente distribuía cocaína al menudeo en las localidades de Onda y Castellón. Tras las dos fases del Operativo se desmanteló la organización, con la detención de sus ocho integrantes, que ingresaron en prisión por orden judicial, además de a un transportista y un cliente", añade la nota de la Policía Nacional.

La heroína les condujo nuevamente a él

"En esta nueva fase, las investigaciones que estaban realizando los agentes sobre los canales de abastecimiento de la heroína en varias localidades de Castellón, volvieron a llevar a los agentes hasta uno de los cabecillas, en libertad provisional tras la detención anterior, el cual no sólo estaría continuando con el “negocio”, sino que además lo habría ampliando, dedicándose también a la distribución de heroína", señala también la nota.

"Finalmente, este hombre fue interceptado en Vila-real, cuando al parecer se disponía a realizar una entrega en Castellón de 408 gramos de heroína, ante lo cual, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, interviniendo la droga, el dinero y el vehículo. La investigación policial continúa abierta sin descartarse nuevas detenciones. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión", finaliza la nota del Gabinete de Comunicación de la Policía Nacional, rmitida a algunos medios.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.