El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Todo preparado para celebrar San Antonio en Onda

17/01/2015 | 10:25 h
Comentarios
0

La tarde de este viernes, componentes del Consell de Festes ultimaban la hoguera en su ubicación de este año en el aparcamiento junto al pabellón Víctor Cabedo Carda, donde finalmente se bendecirán los animales. Les han ayudado la reina de la Fira d'onda 2014, Ana Gargallo Porcar y su dama Lucía Aibar Sol. El alumnado del primer ciclo de Primaria de Virgen del Carmen, tras bendecir sus propios rollo, ha visitado los trabajos de montaje.

Aunque en principio estaba prevista la bendición en la plaza Zayyan, al final se ha decidido que sea dentro del aparcamiento, en la parte recayente a la avenida de Catalunya, frente a la Caja Rural. El rollo se reparte en la avenida Sierra Espadán, en la parte trasera del pabellón.

Hasta allí se llegará desde al avenida Sierra Espadán también por el interior del aparcamiento, en paralelo a la calle Isidoro Peris. Por la salida del aparcamiento se accederá a la avenida de Cataluny para seguir hasta la avenida de Montendre y volver otra vez por Sierra Espadán.

El Mercado Medieval se monta en el andén central de acceso al pabellón Víctor Cabedo y estará abierto desde las 11 de este sábado hasta la tarde del domingo. Allí, pegado al pabellón, también estará el escenario para actuar Ronda 7, tras el encendido de la hoguera. En la pista plñideportiva exterior se instala la ludoteca y los hinchables.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.