El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Onda Emprèn, punto de encuentro de empresas innovadoras

16/01/2015 | 14:45 h
Comentarios
0

Durate todo este viernes, el Centro de Empleo y Cultura de Onda acoge la jornada Onda Emprèn, un punto de encuentro de empresas innovadoras de este municipio y de varias poblaciones de la provincia de Castellón.

Además de charlas teóricas, la presentación de Onda Factory o Emprenjove, unas 25 empresas tienen en la sala de exposiciones de la planta baja su stand o presentan sus experiencias de manera práctica, como ha sido el caso de Laura Monfort Colomer, de MyBALANS Estiramientos positivos.

El alcalde, Salvador Aguilella Ramos, el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Empleo e Igualdad de Oportunidades, Ramón Sebastián Nebot, y el director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) en Castellón, Justo Vellón Lahoz, han visitado con detenimiento todos los stands durante más de una hora y han conocido de primera mano las experiencias empresariales innovadoras, entre las que se encuentra eltriangulo.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.