El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Nuevo lleno en el Teatro Mónaco de Onda con Sofocos+ y Ana Obregón

14/12/2014 | 10:28 h
Comentarios
1

Risas, coreografías, música, escenografía, grandes actrices, entre ellas Ana García Obregón en su debut en el teatro, colaboración virtual de Carlos Sobera y un público participativo y entregado y un patio de butacas lleno. El éxito de la obra de teatro ‘Sofocos +’ ha supuesto otro lleno en el Teatro Mónaco de Onda.

La tarde-noche de este sábado, Onda ha vivido "en primicia el preestreno nacional de esta divertida comedia y que los ciudadanos de la localidad han tenido el privilegio de poder disfrutar antes que en el resto de España. El estreno ha permitido ver a Ana Obregón, Tete Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo en una obra dirigida por el prestigioso Juan Luis Iborra", indica una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios".

"La función ha hecho que el público haya podido conocer la historia de cuatro mujeres maduras que se enfrentan al avance de los años con situaciones surrealistas e hilarantes", añade la nota, que continúa del siguiente tenor:"

El equipo de gobierno popular de Onda ha conseguido que el Mónaco sea todo un referente cultural, conectando con los intereses de los ondenses que responden de manera masiva a toda la programación cultural.

Más de 65.000 espectadores en el Teatro de Onda durante esta legislatura alrededor de la cultura

El reconocido director, Juan Luis Iborra, ha destacado la “impresionante trayectoria del teatro Mónaco en los últimos años” ya que se ha convertido en un referente. No en vano “todas las obras que he escrito ya han pasado por este teatro”, ha señalado, según transcribe la nota del Departamento de Comunicación del Ayunamiento, remitida a algunos medios.

Durante las últimas tres temporadas, han actuado en el Teatro Mónaco de Onda grandes artistas de la escena interpretativa y de series de la televisión española: Luis Merlo, María Barranco, Lola Herrera, Ana Labordeta, Daniel Freire, Juanjo Artero, Elisa Matilla, Pepa Rus, Carlos Sobera, Mar Regueras, Gabino Diego, Juan Diego, Ángel Pardo, Belinda Washington, Miriam Díaz Aroca, Juan Echanove, María Galiana, Fernando Guillén Cuervo, Anabel Alonso, Máximo Valverde, Eva Santamaría, Ana Fernández, Marta Belenguer, Ana Milán, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Marina san José, Manuel Baqueiro, Raúl Peña …
 

Comentarios:
1
Anónimo
14/12/2014 | 13:31 h
#
Con todos mis respetos. Si yo traigo figuras del cine y teatro y no bodrios también lleno el Mónaco. Además, sigo pensando que es pequeño. Gracias
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.