El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Onda

02/12/2014 | 19:08 h
Comentarios
0

UGT, con 37 votos y tres representantes, ha ganado las elecciones sindicales para la Junta de Personal del Ayuntamiento de Onda, que se han celebrado la mañana de este martes. Le sigue el Sindicato Profesional de Policía Local y Bomberos (SPPLB), con 28 votos y dos representantes. CCOO y SIPOL han empatado a 22 votos y dos representantes.

De las 151 personas censadas han acudido a votar al Salón de Plenos del Ayuntamiento 109. Por UGT acceden a la Junta de Personal Concha Campos Herrando, David Laguía Donoso y Joaquín Álvaro Félix. Por el SPPLB, Ramón Arce Alba y José Manuel Aibar Aibar. Los representantes del Sindicato de Policía Locales (SIPOL) son Miguel Ángel Izquierdo Medrano y Antonio González Pérez. Comisiones Obreras estará representada por Gumi García López y Santiago Ruipérez García.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.