El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

El Montí Dolç en Onda presenta más novedades

20/11/2014 | 11:23 h
Comentarios
0

Con su constante espíritu de superación e innovación, El Montí Dolç, en la plaza Zayyan de Onda, entre Mercadona de la avenida Catalunya y el colegio Virgen del Carmen, presenta novedades para este otoño-invierno: turrón artesano Agut de Benlloch, variedad de miniaturas y su original y exclusivo cremasán.

El Montí Dolç ya dispone de toda la gama de turrones artesanos directamente de la fábrica Agut de Benlloch, en una apuesta tanto por un producto tradicional como por las espcialidades más novedosas. También ofrecen gran variedad de turrón y dulces aptos para personas diabéticas (por encargo).

Las miniaturas de todas clases también son uno de los puntos fuertes del establecimiento.

Y su producto esxlusivo, el cremasán, con cuerpo se curasán por fuera y dulce crema pastelera inyectada por dentro, con la posibilidad de ir cubierto de caramelo, o de chocolate.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.