El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Onda será protagonista este domingo en el partido Villarreal CF-Getafe CF

19/11/2014 | 18:50 h
Comentarios
2

Onda se convertirá en protagonista este domingo, 23 de noviembre, en el partido contra el Getafe CF (El Madrigal, 21.00 horas) dentro de la actividad Endavant Província, que permitirá difundir la economía y la cultura ondense.

La iniciativa, nacida con el firme propósito de promocionar el turismo en la provincia de Castelló, hará su segunda parada de la temporada, después de la dedicada a Vinaròs, con la denomiada Endavant Onda. El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y el alcalde, Salvador Aguilella Ramos, han presentado en el Centro de Empleo y Cultura todas las actividades, que se desarrollarán antes y en el descanso del partido Villarrela CF-Getafe CF, en un acto introducido por el Jefe de Prensa del club 'groguet', Hernán Sanz.

"En el acto, Llaneza ha hablado de la necesidad de tomar la iniciativa en este tipo de propuestas, que siempre encontrarán en el Submarino todo el apoyo posible, así como los numerosos vínculos que unen a Vila-real con Onda, según indica una nota publicada en la página web del Villarreal CF. “Es fundamental promocionar lo nuestro, que seamos nosotros mismos los que nos encarguemos de crear un escaparate y por eso creo que estas actividades juegan a favor de todos. Onda es un pueblo que mantiene muchos vínculos con Vila-real. Nos une la misma industria. Una industria que ahora está atravesando un mal momento y es ahora cuando es más necesario que nos ayudemos”, transcribe la nota.

El Ayuntamieno de Onda aprovechará el partido del domingo ante el Getafe CF para promocionar la localidad, dando a conocer sus atractivos turísticos, con un stand de Hosturionda, gastronómicos, con el reparto de dulces típicos, culturales, con la presencia de la banda de la Unión Musical Santa Cecilia, Dolçainers d'Onda y de la Colla Gegantera Sant Roc, y comerciales, con otro stand de Onda Centre Comercial, según ha anunciado el alcade. El Villarreal CF ha facilitado un paquete de entradas al municipio y se hará cargo de los desplazamientos de las personas de Onda que quieran acudir para ver en directo el choque. Para reservar el viaje y la entrada, si han sobrado de las repartidas entre todas la personas que participan, deben dirigirse a la Oficina de Turismo de la calle Ceramista Peyró, en la parte de atrás de La Safona.

Además, se emitirá un reportaje sobre Onda en los vídeo marcadores del campo del Madrigal, que ya está publicado en la web del Villarreal CF y en sus perfiles de las redes sociales y se ha podido ver en el acto de presentación.

El hostelero local, Javier Lozar, del restaurante Gran Hotel Toledo, será el encargado de preparar la merienda de las directivas del Villarreal CF y el Getafe CF, con un menú con productos clave de la gastronomía de Onda. Y la banda de la Unión Musical Santa Cecilia será la encargada de amenizar los minutos previos al partido y, durante el descanso, con pasacalle musical alrededor del terreno de juego. Además, según ha avanzado Llaneza, participará en la grabación de versiones del himno del club, junto a otras formaciones musicales de la provincia de Castellón.La Colla Gegantera Sant Roc se encargará de animar los alrededores del Campo del Madrigal con sus 'cabuts', según ha dicho Salvador Aguilella

El alcalde de Onda ha destacado la gran oportunidad que Endavant Província supone para dar a conocer Onda. “Para nosotros, esta actividad es todo un regalo y lo primero es agradecérselo al Villarreal. Creemos que se trata de una gran ocasión para que la gente conozca Onda, venga a ver todo lo que esta localidad tiene que ofrecer y venga a conocer un sitio muy especial”, según acaba transcribiendo la nota publicada en la página web del Villarreal CF.

Comentarios:
2
Anónimo
19/11/2014 | 21:58 h
#
¿Cuántas entradas son y a qué precio?
redaccion
19/11/2014 | 22:23 h
#
El Villarreal CF no ha especificado cuántas entradas ha obsequiado, pero son gratuitas. Se pueden pedir en la Oficina de Turismo de la calle Ceramista Peyró, por si quedan algunas, ya que el alcalde dijo que el Ayuntamiento ha repartido entre todas las personas que van a participar de la banda de música, la Colla Gegantera, Dolçainers d'Onda, Hosturionda y Onda Centre Comercial. Ahora lo añado en el texto, porque se había escapado en la nota del Villarreal CF y a mí se me había olvidado. GRACIAS.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.