El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

El PSPV-PSOE de Onda propone becas universitarias en los presupuestos municipales de 2015

30/10/2014 | 10:23 h
Comentarios
0

El PSPV-PSOE de Onda "vuelve a mostrar su compromiso con los jóvenes ondenses y apuesta por una educación de calidad para la igualdad", indica una nota de su Gabinete de Comunicación. El secretario general de la agrupación local socialista y candidato a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet Lecha, ha pedido al actual equipo de gobierno que tenga en cuenta para los Presupuestos Municipales de 2015 una partida destinada a los estudiantes a los que el Ministerio de Educación haya denegado una beca.

Huguet ha recordado que "la legislatura pasada el Partido Popular rechazó la propuesta socialista de poner en marcha una línea de ayudas para los estudiantes universitarios ondenses que tenían problemas para pagar la matrícula y se quedaron sin percibir la ayuda por la aprobación de la última normativa del Ministerio de Educación, dirigido por José Ignacio Wert. Por ello, el socialista vuelve a brindar una oportunidad al equipo de gobierno popular ", añade la nota. "Deben aprovechar el momento, ahora que se están elaborando los presupuestos de 2015, oara tener en cuenta a este colectivo y hacer el esfuerzo necesario para que todos los ondenses tenga las mismas oportunidades dentro del campo educativo”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.