El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

2 cogidas a recortadores expertos en Fira d’Onda

23/10/2014 | 22:32 h
Comentarios
1

293 fotos de dos de las tres emboladas de la tarde de este jueves en Fira d'Onda y de las pruebas anteriores de otros tres toros de la ganadería El Romal. El tercero de la tarde, en la plaza Rey Don Jaime, ha asestado una cornada de 18 cm en la parte interior del gluteo derecho al conocido recortador de Vezdemarbán (Zamora) Dany Alonso, de 22 años (en la foto durante un recorte en el toro anterior).

Tras una intervención de urgencia en el quirófano del recinto taurino, poco después de las 18.30 horas ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de la Plana. Allí mismo, a primera hora de esta tarde ha sido operado Rubén López, concocido popularmente en Onda como el Guardaagujas, de 30 años, que ha sufrido una cogida hacia las 13.30 horas en el Raval de Sant Josep, después de quedarse parado tras realizar un recorte al segundo y último toro de la mañana.

Rubén López ha sido el encargado los últimos días de enlazar a los toros que no querían entrar en los corrales (foto). Presentaba heridas superficiales que afectaban a masa muscular del glúteo izquierdo y la zona pretibial de la pierna derecha. Ha quedado ingresado en planta en el Hospital de La Plana, donde deberá permanecer unos días.

Por la tarde ha habido dos revolcones más, sin consecuencias, que se suman al registrado a mediodía durante el encierro.

Comentarios:
1
Anónimo
23/10/2014 | 23:34 h
#
Esperamos pronta recuperación. Para todos ellos.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.