El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Un gran orquesta sinfónica en el auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda

13/10/2014 | 18:58 h
Comentarios
2

El auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda ha acogido la tarde de este domingo un concierto conjunto de la orquesta local y la Filarmónica Martín y Soler de Valencia, que han constituido una gran formación sinfónica.

Dirigidas ambas por su titular Carmen Mas Arocas, en la primera parte han ofrecido un repertorio totalmente valenciano, con la obertura de Una cosa rara, de Martín y Soler, y 'Quatre danses i una albada', de Vicent Asencio i Ruano. En la segunda parte, ha sido el turno de En las estepas del Asia central, de Borodin, y Suite América opus 98 a, de Dvorak.

Por tratarse del concierto de Fira d'Onda, han asistido la reina, Ana Gargallo Porcar, y su corte de honor, Lucía Aibar Sol y Eva Navarro Mora, casi toda la Corporación Municipal , así como el consejo rector de la Caja Rural Nuestra Señora dela Esperanza.

Comentarios:
2
Carlos
13/10/2014 | 21:43 h
#
Qué pedazo de orquesta hay en Onda
Anónimo
17/10/2014 | 16:07 h
#
Gran grupo. Lástima que haya sólo 8 ó 9 de cuerda de Onda. Poco a poco.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.