El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

El desfile de la Fira de Sant Miquel, en Onda, contra el cáncer se traslada al Mónaco

28/09/2014 | 11:56 h
Comentarios
0

El desfile de esta tarde dentro de la Fira de Sant Miquel de Onda, en solidaridad con la Asociación Castellón contra el Cáncer (ACCC), se traslada al Teatro Mónaco a las 19 horas por las circunstancias climatológicas.

La lluvia está afectando bastante a la recta final de la Fira de Sant Miquel, aunque este sábado las chicas han sido valientes y han comenzado su exhibición de zumba, a pesar de que llovía, pero después ha parado. También ha habido intercambio de libros por lecturis de la Biblioteca en el dificio acristalado del Raval de Sant Josep, epicentro de los actos y la muestra.

La mañana de este domingo ya estaba preparada la globotraca que se tenía que realizar,después del circo Cataplum, retrasado a las 12.30 horas desde las 11, cuando estaba previsto, ya que a primera hora llovía con intensidad, pero a esa hora ha vuelto allover con intensidad y no se ha podido hacer.

El sábado ha estado muy animado y ha habido afluencia de público al concierto de Trobadorets, el zumba, la batucada Fet a Posta, el desfile de moda organizado por Cinco Lobitos Moda Infantil a benificio de Caritas (foto) y los conciertos de Noesruido y El Retorno de la Década. Aquí, 279 fotos de casi todo el sábado y el principio del domingo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.