El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Montí Dolç, pastelería en Onda con productos para diabéticos

18/09/2014 | 20:53 h
Comentarios
0

El Montí Dolç, pastelería-panadería situada en la plaza Zayyan, 1 de Onda, entre Mercadona y la iglesia Virgen del Carmen, ofrece toda una serie de productos novedosos, entre los que destaca la línea de pasteles especiales para personas diabéticas. Además, ante la proximidad de la Fira, también presenta ofertas especiales para peñas.

Se dedican al suministro y venta de productos de panadería, bollería y pastelería, tanto para particulares como empresas para celebración de eventos, cumpleaños, bautizos, bodas, ferias, etc… Llevan el pedido al domicilio, empresa o sede, si lo desean.
Su objetivo es satisfacer todas las necesidades de la clientela: particulares, empresas, asociaciones, gremios, colectivos, etc…
Se trata de profesionales disponibles en todo momento. Ofrecen pastelería artesana de máxima calidad.
El lema en El Montí Dolç es: máxima variedad, mínimo precio.

Los encargos se pueden realizar en los teléfonos 658 952 535 y 660 991 397 o en el correo electrónico elmontidolc@gmail.com.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.