El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Onda Centre Comercial inicia el 1 de octubre la campaña del 5% de descuento

18/09/2014 | 14:19 h
Comentarios
0

Onda Centre Comercial (OCC) inicia el 1 de octubre la campaña del 5% de descuento en las compras con la tarjeta de crédito propia en aquellos establecimientos adheridos a la misma. Se extenderá durante dos meses, hasta el 30 de noviembre.

Esta campaña se suma a la que ya está en marcha, por la cual  OCC reserva a sus clientes entradas para la feria de atracciones en Fira d'Onda al precio de 10 € / 10 entradas. El último día para reservarlas será el domingo 5 de octubre. Las entradas se podrán utilizar desde el 13 al 26 de octubre.

Relanzamiento de la nueva imagen

Además, en los próximos días OCC va a sorprender con su nueva imagen, que estará presente en la Avenida País Valenciano, en las vallas publicitarias y en todos los comercios de la Asociación.

OCC agradece el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Onda, la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, y la Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.