El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Esquerra Unida celebra primarias en noviembre para elegir la candidatura al Ayuntamiento de Onda

17/09/2014 | 14:57 h
Comentarios
0

Esquerra Unida de Onda celebrará el próximo mes de noviembre un proceso de primarias para que sean militantes y simpatizantes que lo deseen quienes voten a la persona que encabezará la candidatura al Ayuntamiento.

"En nuestra página de Facebook y a través de la prensa iremos informando del calendario de éstas para que toda persona que lo desee participe en esta apertura que tanto necesita la sociedad", indican desde EUPV Onda en un comunicado.

Desde EUPV recuerdan que "a nivel autonómico ya hay abierto otro proceso de primarias para la elección del candidato a presidir la Generalitat. Las personas que quieran participar en estas votaciones pueden acercarse a nuestra sede de la Calle Vila-real, 2-bajo los próximos viernes y el jueves 2 de octubre".

Además, Esquerra Unida de Onda quiere realizar a lo largo de este mes una serie de contactos con los partidos minoritarios, asociaciones y movimientos ondenses para intentar confluir en la próximas elecciones municipales. "Por supuesto, no todo vale, ni queremos imponer nada, sólo queremos servir de eje vertebrador y garantizar que esa unión sea en beneficio de los ondenses y no de intereses partidistas, como ocurre con el bipartidismo. Siempre con la opinión de la mayoría de la población, sometiendo todo a procesos de consultas y dejando que sean los ciudadanos quienes conformen el programa que presentaremos en las municipales. No nos importa el nombre, sea Ganemos, Municipalia o cualquier otro que su nombre tenga más relación con nuestra localidad, lo que realmente importa es que se defina un proyecto donde todos los ondenses tengan realmente poder en la toma de decisiones de la localidad", según añade el comunicado.

"De esta forma aspiramos, humildemente, a abrir nuevas ilusiones a esa gente que, desencantada con lo que han tenido hasta ahora, no quieren o saben a quiénes pueden votar. Sólo haciéndoles partícipes y sintiéndose escuchados se puede recuperar a esa mayoría social cansada de corruptos, mentirosos y demás personajes del panorama político, sobretodo en nuestra autonomía", señlan también desde EUPV Onda en el comunicado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.