El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Cursos de formación profesional para el empleo de la Mancomunidad Espadán-Mijares

20/09/2014 | 07:39 h
Comentarios
0

El Centro de Desarrollo Turístico (CDT) de Castellón celebrará durante los meses de septiembre a diciembre en la sede de la Mancomunidad Espadán-Mijares, en Tales, los cursos programados para el 2º semestre del año.

Dirigidos a personas en situación de desempleo. Formación gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Septiembre – Diciembre 2014.
Curso Animador Turístico, a realizar en la Mancomunidad Espadan Mijares. Del 1 de octubre al 3 de noviembre (120h) de lunes a viernes.

Curso Inglés Nivel A2, a realizar en la Mancomunidad Espadan Mijares. Del 7 de octubre al 2 de diciembre (50h) lunes y martes, de 16 a 19h.

Curso Manipulador de Alimentos, a realizar en la Mancomunidad Espadan Mijares. Del 10 a 14h (4h).

Primera edición el 22 de septiembre. Segunda edición el 17 de diciembre.

Requisitos de admisión:

1. Las solicitudes deberan formalizarse telemáticamente a través de la secretaría virtual – www.cdt.gva.es, adjuntando los archivos del D.N.I. o N.I.E., nómina o documento de demanda de empleo DARDE.

2. Las plazas son limitadas.

3. Los criterios específicos de admisión de participantes y pruebas de selección se pueden consultar en  http://www.cdt.gva.es/

4. Importante: los participantes deberán comprobar que han sido admitidos a un curso 3 días antes de su inicio vía web, correo-e por teléfono. La preinscripción a un curso no supone su admisión al mismo.

5. Para recibir el certificado del curso, se deberá tener una asistencia mínima del 80%. La matricula es gratuita.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.