El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Fanzara inicia este jueves su Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU)

17/09/2014 | 13:42 h
Comentarios
0

Entre este jueves, 18 de septiembre, y y el domingo 21 en Fanzara tendrá lugar una cita con el arte público que constituirá la primera piedra del Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU).

Se trata de un festival organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Mur Murs, en el que una veintena de artistas de procedencias diversas pintarán murales e intervendrán edificios, se realizarán talleres y se iniciará un proyecto cuya aspiración es la de convertir a Fanzara en un referente del arte contemporáneo en el espacio público.
Con vocación anual, el festival irá generando año tras año un patrimonio artístico en continua transformación y crecimiento, que virtualmente dote a este peculiar museo de una colección permanente de obras integradas en la vida cotidiana de los vecinos y las vecinas.
Los artistas confirmados son Xabier XTRM, Escif, Cere, Lolo, Julieta XLF, Deih, Ruina, Chylo, Susie Hammer, Pincho, La Foix, Yes, Sabek, Joan Tarragó, Laguna, Hombrelopez, Pol Marban, Ana Pez, Natxo y el colectivo Acció Poètica La Plana-Castelló, cuyo nucleo fundamental está en Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.