El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

Noche muy completa en El Patio Andaluz y Stravaganzza de Onda, este sábado 20

20/09/2014 | 06:36 h
Comentarios
0

El Patio Andaluz, en Onda, ha preparado para este sábado, 20 de septiembre, un plan ES-PEC-TA-CU-LAR!! A las 00.00 horas, vuelve el grupo rumbero Contratiempos. Y al finalizar el concierto, fiesta 100% Stravaganzza We Love Pachanga, con Albert Català, Adry Bass, Gio, Aitor Vicent y Raúl Mezquita.

El Patio Andaluz te trae en concierto al fantástico grupo rumbero CONTRATIEMPOS, castellonense, hijos de los míticos Los Cholis, grupo que marcó una epoca en los 80. Contratiempos traerán al Patio Andaluz su mejor repertorio, con la mayor de las fiestas, cargadas de rumbas y sevillanas, ¡¡¡para no dejar de bailar!!! Y recuerda: ¡Con Entrada Gratuita!.
Al finalizar el concierto, continuamos la fiesta más alocada y divertida, fiesta 100% Stravaganzza, con un espectacular festival de dj´s, WE LOVE PACHANGA. Todas las personas amantes de la música comercial/pachanga podrán disfrutar de los mejores sonidos y de muchas sorpresa, bailando hasta el amanecer. El INVITADO ESPECIAL y CABEZA DE CARTEL de esta espectacular noche  será en cabina el deejay ALBERT CATALA, ex residente pista comercial Namala Vila-real.
Acompañado por el dj residente de Stravaganzza ADRY BASS . Además contaremos con los dj´s locales GIO / AITOR VICENT / RAUL MEZQUITA.
Este sábado empieza el show… Este sábado empieza la diversión…
Este sábado.. más que nunca… ¡¡¡STRAVAGANZZA ES SINÓNIMO DE FIESTA !!! Te esperamos en Calle del Ingeniero Echegaray núm. 20, Onda, Castellon.

+info en redes sociales. Búscanos en Facebook como pub El Patio Andaluz o Sala Stravaganzza. Te proponemos un plan completísimo para que tu noche sea perfecta.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.