El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Sara Usó Pallarés, alumna de Mestre Caballero, ilustra la portada de la agenda escolar de Onda

08/09/2014 | 15:00 h
Comentarios
1

La alumna del colegio Mestre Caballero Sara Usó Pallarés ha sido la ganadora del concurso organizado en el centro para ilustar la portada de la agenda escolar de Onda 2014-15, editada un año más por el Ayuntamiento y que ha presentado este lunes la teniente de alcalde de Educación y Cultura, María Dolores Feliu García.

 Además, la segunda clasificada, Naira Giménez Ródenas, también de sexto curso de Primaria, cuenta con su dibujo dentro de la agenda. El concurso para elegir la mejor portada se ha convocado en esta ocasión, por tercer año consecutivo,  en el colegio  público Mestre Caballero. Por eso también ha intervenido su director, Jaume Alegre Oller, así como la tutora de la alumna ganadora, María Jesús Álvaro Vilar.

En la presentación de la agenda han estado presentes igualmente directores y directoras o jefes de estudios de los diferentes centros educativos de Onda.

Esta agenda se reparte entre más de 2.000 alumnos y alumnas de 3º de Primaria a 4º de ESO . "Forma parte de la apuesta del equipo de gobierno de Onda de ayudar a las familias ondenses en la vuelta al cole. Sólo este año se han destinado 175.000 euros en ayudas a la compra de libros o material escolar", ha indicado María Dolores Feliu.
“La agenda escolar de Onda es una herramienta de trabajo fundamental no sólo como ahorro del gasto para las familias, sino porque también implica su uso como recurso de trabajo organizado y eficiente. Es muy dinámica y didáctica y sirve como vía de comunicación entre alumnos, padres y profesores", añade la teniente de alcalde.
La agenda incluye todo tipo de información de interés para el alumnado de Onda con teléfonos de los distintos servicios municipales, el Casal Jove, la Biblioteca, las fiestas locales, las actividades educativas que se realizan a lo lago del año, l'Escola Municipal de Teatre…

Comentarios:
1
Anónimo
08/09/2014 | 15:38 h
#
Esta xiqueta és un sol!!!
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.