El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Nuevas Generaciones del PP: “Las acciones del Ayuntamiento han conseguido bajar el paro más de un 7% en Onda”

21/08/2014 | 14:42 h
Comentarios
3

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Onda asegura que "las acciones realizadas por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Onda han ayudado a crear centenares de puestos de trabajo y rebajar la cifra del paro un 7%", según indica una nota remitida a lgunos medios.

"Una labor llevada a cabo a través del esfuerzo de las empresas, la priorización de los ondenses a través de programas de empleo municipales, la concesión de ayudas directas del Ayuntamiento y la realización de eventos para dinamizar el sector servicios", añade la nota.

"En concreto, programas municipales como el 'Onda Inserta', han conseguido que más de 500 ondenses encuentren un puesto de trabajo", señala también la nota.

"La gestión eficaz del Ayuntamiento ha permitido destinar muchos recursos a planes activos de empleo”, tal y como señala el secretario general de NNGG de Onda, Vicent Bou (segundo por la derecha en la foto, con barba y camisa a cuadros), según transcribe la nota.

"De estos puestos de trabajo creados desde diciembre de 2012, un total de 73 corresponden al último mes y todo gracias al plan pionero Onda Inserta. El paro ha bajado en 87 personas en el último mes en Onda y ya son 234 ondenses menos en situación de desempleo respecto al mes de julio del año pasado. Y es que durante el mes de julio el paro ha bajado en todos los sectores en Onda, la industria y el sector servicios recogen el 80% de los nuevos puestos de trabajo en Onda. Onda llegó a tener en la anterior legislatura 3.575 parados y ahora son 558 menos, 3.017 es la cifra más baja durante el mes de julio desde hace seis años. ", indica asimismo la nota.

Tal y como explica Bou “es evidente que hay que seguir trabajando pero las cifras hablan por sí solas y la comparación es evidente, ya que la tendencia de destrucción heredada por los gobiernos tripartitos del PSOE, que multiplicaron por cinco el paro en Onda durante la anterior legislatura, se han paralizado y ahora estamos en el camino de la recuperación”, en transcripción de la nota.

"Junto al exitoso plan Onda Inserta está también el programa Onda Emplea, que impulsa el autoempleo y la contratación, así como el plan Onda Factory que apoya la creación de empresas innovadoras", señala igualmente la nota.

“Mientras otros destruían empleos, el equipo de gobierno del PP ha permitido frenar esta sangría y empezar a crear puestos de trabajo con esfuerzo y responsabilidad”, conculye el secretario general de NN GG de Onda, según acaba transcribiendo la nota del PP remitida a algunos medios.

Comentarios:
3
ondensedepro
21/08/2014 | 16:26 h
#
ayyyyyyyyyyyyyyy, que buena noticia ; los del SERVEF ya pueden ir buscando trabajo en onda, ya que el Magnífico se las pinta solo para crear empleo; EQUIPO DE GOBIERNO AL PODER; ALCALDE FOR PRESIDENT THE NATION; le tengo que decir a mi hijo que deje su trabajo en Barcelona y que se venga a trabajar a Onda, que aquí si que hay trabajo (bueno, bonito y barato).
Salva
21/08/2014 | 18:55 h
#
Pobrets... :-(
onda100%
22/08/2014 | 12:33 h
#
El úlltimo párrafo no tiene desperdicio. Adelante, Nuevas Generaciones, vosotros podéis (engañarnos, como hacen los de vuestro partido en esta provincia), por supuesto uno a la cabeza. A los de la imagen superior no tienen desperdicio....(risas).
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.