El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El Consell de Festes convoca el concurso de carteles para la Fira d’Onda 2014

27/07/2014 | 11:26 h
Comentarios
0

El Consell de Festes ha convocado el concurso para elegir el cartel que representará la Fira d’Onda 2014 y será la portada del programa de fiestas. Para ello ya se han publicado las bases en la web municipal onda.es.

"Los concursantes deben realizar un cartel representativo de las fiestas de la Fira d’Onda, ser trabajos originales e inéditos y debe figurar de forma visible el escudo de la Vila d’Onda y la inscripción ‘Fira d’Onda. Del 9 al 26 d’octubre’. Los concursantes tienen hasta el día 1 de septiembre a las 14.00 para presentar su propuesta en el registro del Ayuntamiento", indica una nota del Departamento de Comunicación municipal, remitida a algunos medios.

El concejal de Fiestas y presidente del Consell de Festes, Leonardo Molina Corella, explica que “con este concurso todos tenemos la oportunidad de participar en el diseño del cartel de nuestras fiestas tradicionales, al igual como ha venido sucediendo en los últimos años, en el que se ha incrementado la calidad de todos los carteles presentados”, según transcribe la nota.

El jurado hará oficial el cartel ganador el 5 de septiembre y la persona que resulte premiada obtendrá 600 euros por los derechos del cartel.

La ganadora del concurso del año pasado fue la joven ondense Eva Vida Martínez, que aparece en la foto junto a la reina de la Fira 2013, Mary Pradas Álvaro, y la reina infantil, Claudia Ramos Gil, junto a su corte de honor, "cuyo cartel recogía una panorámica del Raval d'Onda, uno de los epicentros de las fiestas, junto a claves musicales y los actos taurinos", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.