El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Fin de semana de conciertos en Tales

07/07/2014 | 10:30 h
Comentarios
0

Tales ha vivido este fin de semana una intensa actividad musical, con dos conciertos, uno el sábado por la noche en la iglesia de San Juan Baustista y otro el domingo por la tarde, con el intercambio de las sociedades musicales Talense  y Artanense.

El sábado, a partir de las 21.30 horas, actuó primeramente el coro de niños y niñas de Comunión y Catequesis, con la iglesia de San Juan Bautista repleta de público. A continuación, Teresa Peydró dirigió a una orquesta formada por alumnado del Centro de Estudios Musicales de Onda y la Escuela de Música de Suera, que acompañaba a la Coral Veus de Pau de Tales, interpretando versiones de canciones modernas.

El domingo por la tarde, la música se ha trasladado al patio de las Antiguas Escuelas, dentro del XI programa de conciertos de intercambios musicales.

En la primera parte, la banda de la Unión Musical Artanense, dirigida por Francisco Mechó Tel, ha interpretado La Mer, de Trenente y Lasry, Nino Bravo en concierto, de Calero, Abba Gold, de Ron Sebregts, y Cant’t take my eyes of you, de Crewe y Gaudio.

En la segunda parte, José Francisco Marco Ramos ha dirigido a la Asociación Musical Talense para interpretar el pasodoble Con el alma, de Cartagena, la selección de Serrano Alma de Dios, el pasodoble El relicario, de Padilla, y la Sinfonía Clásica, de Huggens.

Han asistido al concierto el alcalde de Tales, Ambrosio Ramírez Gómez, y la teniente de alcalde de Cultura, Esther Aguilela Forés, entre otros miembros de la Corporación Municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.