El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 16 de abril de 2024

El PSPV de Onda pide “más diligencia en la limpieza del alcantarillado ante las quejas vecinales”

03/07/2014 | 09:34 h
Comentarios
0

El Grupo Municipal Socialista de Onda ha solicitado "al actual equipo de gobierno popular y, en concreto, al teniente de alcalde del área de Servicios Municipales y Mantenimiento Integral de  la Ciudad, Vicente Ramón Peris, que expliquen el contrato de limpieza que tienen con la empresa encargada del mantenimiento del alcantarillado de la ciudad, ya que las quejas de los vecinos por la falta de limpieza ha aumentado considerablemente en los últimos meses”, según indica una nota del Gabinete de Comunicación del PSPV-PSOE local.

La concejala socialista Marta Piquer Martí "ha dado voz a vecinos de calles como Tremedal o Burriana, que han denunciado que el escaso servicio de mantenimiento está provocando la presencia de insectos como cucarachas y pulgas en estas calles. Un problema que, como ha asegurado la socialista, puede observarse en diferentes calles de Onda y ha aumentado en el periodo estival”, añade la nota.

"Son cada vez más frecuentes las quejas por el incremento de suciedad y malos olores en el alcantarillado, por el evidente estado de suciedad de la red pública. Sospechamos que la periodicidad con la que se revisan por parte de la empresa concesionaria resulta  insuficiente y pedimos a Vicente Ramón Peris que haga de una vez su trabajo y tome medidas urgentes para controlar esta problemática”, ha finalizado Piquer, según indica la nota del Gabinete de Comunicación del PSPV-PSOE de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.