El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Montí’ de Tales celebra su 24º aniversario

23/05/2014 | 16:46 h
Comentarios
0

La Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Montí’ de Tales celebra este jueves y este viernes el 24º aniversario de su fundación, con varios actos: una cena de pa i porta, misa, comida y teatro.

La noche del jueves 22 de mayo ha habido una cena de sobaquillo en el Edificio Multifuncional, con la asistencia del alcalde Ambrosio Ramírez Gómez, la vicepresidenta de la Diputación de Castellón responsable del área de Acción Social, Esther Pallardó Pardo, y la teniente de alcalde Esther Aguilella Forés, que acompañaban al presidente de la Asociación, Serafín Lengua. Después se ha celebrado un baile amenizado por un dúo.

Este viernes se ha organizado una comida de gala a la que ha asistido también el diputado provincial de Cultura, José Luis Jarque Almela, y el teniente de alcalde Ángel Aibar Santillana, en la mesa de la junta directiva de la Asociación.

Antes de la comida se ha celebrado una misa y para esta tarde, a partir de las 20.30 horas, está previsto el estreno en el Edificio Multifuncional de la obra de teatro Me duele ahí, de Monitors.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.